XI Concurso Crítico de Cine

Podrán participar todos los estudiantes de las Universidades de la Comunidad de Madrid que lo deseen.

Cada concursante escribirá dos críticas: una sobre una película estrenada en Madrid entre el 1 de enero y el 1 de mayo de 2008, a elegir, y la segunda, sobre la película “No es país para viejos”. Cada reseña tendrá una extensión de 30 líneas a doble espacio mecanografiado (deberán incluir la valoración con estrellas creada por Guía del Ocio), con nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor.

El jurado estará presidido por el Director de la revista Guía del Ocio de Madrid y entre sus miembros habrá representantes de la Universidad Complutense, de la Universidad Europea de Madrid, de la Universidad Autónoma, de la Universidad Alfonso X El Sabio, de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, de la Universidad Antonio Nebrija, de la Real Escuela Superior de Arte Dramático, etcétera.

Los originales para el concurso, por triplicado, deberán ser enviados antes del 9 de mayo a TAZNIA MEDIA S.L. “Guía del Ocio”, C/ Alcalá, 106 – 2º – 28009 MADRID, teléfono: 91 431 60 80, con el lema “XI Concurso Crítico de cine” o por e.mail a
concursocriticocine(arroba)guiadelocio.com

Hay un premio único e indivisible de 1.000 euros, una beca de trabajo de 3 meses en la Guía del Ocio y una tarjeta Vip de Kinépolis para ir al cine gratis todos los días del año, para la mejor crítica escrita.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?