Vivimos en la antinaturalidad

10-abril-2008 · Imprimir este artículo

Por Steam Monkey

AVISO

“Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida está tan vacía que no se te ocurre otra forma de pasar el rato? ¿O te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿Lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa/apartamento (compartido) y busca a alguien de sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado……..Fdo.Tyler.” (Premenú del DVD de la película “El club de la lucha”)

“Estamos cómodamente postrados sobre esta “sociedad del bienestar” en la que todo está ya pensado previamente, en la que sólo tienes que hacer lo que te digan como te lo digan.”

Veo asfixia económica progresiva (alarmismo implícito), ciudades colapsadas en todos los sentidos, cenit del petróleo y los “Bilderbergs” -por llamarlos de alguna manera- siguen haciendo sus cosas. Veo un futuro con hambre, con muchos muertos en las grandes ciudades, con mucho salvajismo reminiscente… y hablando en plata… no es ningún drama.

Lo bueno de las personas es que se pueden creer que son cualquier cosa, que son su trabajo, que son militares o que son la ley y el orden, que hacen ciertas cosas por esto o por aquello que pueden justificar sus atrocidades porque si no “otro lo hará”… es más, se pueden creer incluso que no pintan nada ni pueden hacer nada al respecto.

- Jerarquía Piramidal Global:

Créditos (dinero), Sexo (posesión), Trabajo (sumisión), Tabaco (adicción), Religión (institución) y McDonald´s (corporación). Estos son los pilares en los que occidente se basa. Necesidades autoimpuestas o adicciones crónicas incurables, adicciones de las que no podemos librarnos de ninguna de las maneras en las que queremos hacerlo. Nos hemos creado una serie de símbolos virtuales sobre los que giran nuestras cortas vidas.

Internet y toda la explosión digital parecen algo esperanzador… pero la tecnología es en esencia tan complicada que no deberíamos depender de ella… esa sería una opción si nuestra conciencia se pudiera digitalizar; Internet y los medios de comunicación son un reflejo de la realidad, la mayoría del material en Internet está enfocado al sexo y también lo que nos chifla es ver como la gente se da tortas (contra más fuertes mejor) en youtube y compañía… tampoco nos olvidemos de ver a Patricia Conde junto a Pilar Rubio… en un programa que no veríamos si no aparecieran semejantes símbolos occidentales de belleza abusiva. A nadie le importa el resto de cosas una mierda.

Yo me pregunto seriamente porque nadie sabe construir de cero una televisión, generar electricidad o tener altos conocimientos médicos, construir un procesador básico, un coche o cualquier otro aparato que nos proporciona soluciones versátiles para la vida moderna. Y la respuesta es obvia, nos venden ese aparato o servicio para que “sólo” tengamos que pagar por él.

Es como a un hombre -o mujer, no voy a ser yo quien discrimine- que se le cruza por la mente fornicarse a una adolescente, pues lo mismo le pasa a los banqueros del mundo, es como el tabaco, es algo visceral, primitivo y de una fuerza infinita que en realidad nos ha hecho llegar hasta aquí (pregúntales a tus antepasados más lejanos sobre ética y moral). Antes era supervivencia, ahora simplemente somos subproductos obsesionados con un estilo de vida.

Este montón de verdades como puños deberían tenernos muy cabreados, pero no, o si es así no hace nada al respecto, sociedades del “bienestar” venir a mi. A casi nadie le parece bien pero “es lo que hay”, mas que nada porque a los que le parece bien tienen el poder real.

A ver ¿quieres votar al partido capitalista uno o al dos? Esa es toda la elección, es como si te preguntan ¿prefieres un puñetazo en el estómago o en la boca?. Y después todas las discusiones de que si hay que votar o no me hacen mucha gracia.

Tendríamos que estar preparándonos para ser realmente autónomos de toda la maquinaria (sistema) pero no lo hacemos. Y eso tan autodestructivo es algo muy humano, es tan significativo que dejo esta pataleta, voy a actuar: ¡yo me voy a la calle a embridar restos de carne de potro a las paradas de bus! (asaltar emocionalmente alguna calle, hacer de turbador urbano)

Pseudo activísimo. Y gritar a los cuatro vientos: “Vivimos en una gran (por tamaño, o como dirían esos raperos “hacemos un mundo enorme pero no uniforme”) civilización global en decadencia”. ¡Da igual lo que piense la gente pero que piensen en algo! ¡Que hagan algo, lo que sea!

Todo es empezar.

- Conclusiones:

La carne (de potro) embridada en la parada de bus puede ser vista como:

1) Metáfora del capitalismo.
2) Algún acto machista
3) Apología al terrorismo
4) X (Nunca vemos las cosas como son sino como somos.)

Cuando en realidad sólo sea algún tipo de representación artística sobre el hambre en el mundo o sobre la violencia de género o contra la discriminación positiva. Quién sabe.

Pero de las cosas que más rabia me dan es que mientras yo estoy aquí perdiendo el tiempo enganchando restos de chuletas a las paradas de BUS otros construyen sus harenes. Porque el dinero es algo muy potente y el hombre es un animal muy salido.

Y lo mejor es que yo no soy ningún iluminado, estaría en un auténtico aprieto si me propusieran ser parte del pastel, tener pasta con su correspondiente harén… ese es el tema sobre el que los padres deberían estar machacando a sus hijos, ponerlos en dilemas morales y obligarles a tener respuestas, reflexionadas. EDUCARLOS.

In Topic: Esto ha sido escrito mediante la providencia mesiánica y providencial (valga la redundancia), escritura automática que se dice, el 6 en 1 básico es la flor de loto. Lástima que no hayáis podido ver como se construían todas estas palabras, de su nacimiento a su muerte. Ahora las veis disecadas… pero digitalmente…

Pd: El otro día iba navegando por truñonet y leo por ahí “el capitalismo no entiende de blanderías humanas.”

Comentarios

1 comentario en el artículo “Vivimos en la antinaturalidad”

  1. Steam Monkey en 12-abril-2008 3:55 am

    Esto texto me resulta familiar, debe ser como una ecografía, ver a la criatura antes de que nazca.

    Bien bien.

¿Quieres dejar un comentario?