Toyota Yaris – Rock in Rio y el medio ambiente

El compromiso de TOYOTA con la música le ha llevado a convertirse en patrocinador social de una de las citas musicales más importantes, el festival “Rock in Rio”. A partir del 27 de junio podremos presenciar la actuación de las grandes leyendas de la música, como el sesentero Bob Dilan, la reaparición de The Police o Lenny Kravitz. Entre los españoles destaca el roquero Loquillo, que presentará su último proyecto “Balmoral”, El Canto del Loco o Estopa. Los partidarios de la música electrónica se entonarán al ritmo de los mejores dj´s del momento, como David Guetta, Carl Cox o Satoshi Tomiie. Hasta un total de setenta artistas estarán presentes en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y actuarán durante más de noventas horas.

La estrecha colaboración entre la organización del festival y la marca internacional de coches ha permitido la aparición del TOYOTA YARIS ROCK IN RIO. Esta nueva versión del YARIS está especialmente pensada para quienes quieran disfrutar de la buena música con el mejor sonido, no sólo durante los dos fines de semana del festival.

Para ello incorpora de serie un equipo multimedia Sound Driving. Incluye Supercat con navegador TomTom, Radio CD y 6 altavoces de excelente calidad sonora. El navegador, con software TomTom Go y pantalla táctil extraíble, dispone de conexión manos libres Bluetooth para teléfonos móviles compatibles y también de una toma auxiliar USB que le permitirá conectar su reproductor iPod o introducir canciones a través de una memoria USB.

TOYOTA se ha tomado muy en serio la lucha contra el cambio climático, y puede presumir de comercializar desde hace más de diez años el modelo híbrido “Prius”.

Como patrocinador social de Rock in Rio y en colaboración con la ONG “Apadrina un árbol”, está promoviendo la reforestación y limpieza de los montes que rodean la Dehesa de los Solanillos (Guadalajara), asolados por un incendios en julio de 2005.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?