MBA en China

La Fundación “la Caixa” y Casa Asia convocan 10 becas para cursar un Master of Business Administration (MBA) en la China Europe Internacional Business School (CEIBS), establecida en Shangai. Los becarios deberán desplazarse a Shangai en julio de 2009 para empezar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en Chino. La convocatoria finaliza el 13 de junio de 2008.

La beca cubre: billete de ida y vuelta en avión, matrícula en la CEIBS, dotación de 1000€ para realizar un curso de mandarín en Shangai, el coste del visado de estudiante en China, y un seguro de enfermedad y accidentes.

Los solicitantes, nacidos con posterioridad al día 15-6-1972 y licenciados o titulados superiores, deberán tener nacionalidad española y haber cursado estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas; además, tendrán que acreditar documentalmente que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena. Se requieren también conocimientos de idiomas.

Bases completas y tramitación de solicitudes en www.laCaixa.es/ObraSocial. Área de Becas y Estudios Sociales: 93 404 67 35 de lunes a jueves, de 9 a 19 h, y los viernes, de 9 a 15 h.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?