Máster en Entidades de Crédito

Caja Castilla La Mancha (CCM) y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ponen en marcha el primer Máster en Entidades de Crédito “Ciudad de Toledo”, que está especialmente dirigido a licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, Dirección y Administración de Empresas o Derecho.

La Obra Social de Caja Castilla La Mancha ofrecerá a los alumnos admitidos en el Máster en Entidades de Crédito “Ciudad de Toledo” becas consistentes en la financiación del 75 por ciento del importe de la matrícula del curso, que asciende a 4.000 euros, informa la entidad en nota de prensa.

El Máster en Entidades de Crédito “Ciudad de Toledo” ofrece una formación teórica y práctica en el ámbito de las finanzas y la banca. Así, los alumnos cursarán asignaturas como ‘Economía Monetaria y Bancaria’, ‘Marketing Bancario’, ‘Valoración y Utilización de Activos Financieros Derivados’, ‘Banca Electrónica’ o ‘Teoría de Gestión de Carteras’.

Al finalizar el máster los alumnos serán capaces de interpretar y analizar la realidad del sector financiero actual, caracterizado por una constante innovación, desarrollo e internacionalización.

El curso, incluidas las prácticas, se desarrollará desde el mes de octubre de 2008 hasta octubre de 2009. Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, durante los meses de octubre de 2008 hasta abril de 2009 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

Las prácticas, cuya duración será de seis meses, se realizarán en las oficinas de Caja Castilla La Mancha desde el mes de abril hasta octubre de 2009.

El Máster cuenta con veinte plazas y aquellos que estén interesados en cursarlo deberán presentar su solicitud entre el 1 y el 25 de septiembre en la Secretaría del Máster, en las dependencias del Área de Economía Financiera de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, y en las dependencias del Área de Economía Financiera de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?