Máster en Banca

8-octubre-2008 · Imprimir este artículo

Por

La Universidad de Cantabria retoma un año más el Máster en Banca y Mercados Financieros, en el marco de la colaboración con el Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, mantiene con esta universidad. El Máster Universitario en Banca y Mercados Financieros ha recibido solicitudes de matrícula procedentes de España, y también de Chile, Brasil, Colombia y México.

El curso consta de 700 horas lectivas repartidas entre clases presenciales, conferencias, prácticas y seminarios. Su programa se organiza en bloques temáticos sobre Fundamentos de Economía, Negocio Bancario, Mercados Financieros, Contabilidad y Control, Fiscalidad y Legislación, además de una asignatura «Business Comunication» que se imparte íntegramente en inglés.

La Universidad de Cantabria y Banco Santander desarrollan conjuntamente esta maestría desde 1996. El objetivo es especializar cada año a un selecto grupo de universitarios en el conocimiento del negocio bancario, el funcionamiento de las entidades y en la operativa de los mercados financieros.

El curso se imparte en tres países: España (en la Universidad de Cantabria), en México D.F. (Universidad de Anáhuac desde 1999) y, a partir de este año, en Marruecos.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?