Internet, Ebriedad y Orgasmos fingidos

Quieren fragmentar Internet. ¿Fracturarlo?. Premium para unos y corrientucho para nosotros. Lo cuenta uno de los papás de la criatura y en Nación Red, donde nuestro jefe-II hace horas extras. Al fondo de la barra, claro. Como en los buenos tiempos.

Creo que ha habido trifulca entre un bloguero cinco estrellas y el Senado de Madrid. Aquí uno y aquí otro en representación del Senado de una nación que está en crisis desde que nació. La pobre.

Internet y política es un tema que me aburre. Lo que no quiere decir que mi disposición a defender Internet sea mayor que muchos de los que no levantan el culo ni aunque tiemble el epicentro. Me enteré tarde que tuvimos concentración de máscaras frente a la SGAE. Allí habría estado como una anonYma más. Además ese día me estaba dando un baño de Arte Total en Sitges y me hubiese podido acercar. Otra vez será. En Madrid no me esperéis. No puedo con Gallardón.

Siento tener que hacer esta crónica politizada pero es una orden de arriba. Se rumorea que viene un nuevo accionista. El último se asomó y al ver la hoja de maría que tenemos por cartel, como que se aplanó. Esto es lo malo de ser libertarios, que no salimos de pobres. Aquí se defienden los derechos humanos. De esta política radical si que me gusta contaros cosas. Soy libertaria y os quiero, es el amor lo primero.

La cosa está muy mal, queridos. En el cerro de los alternativos la crisis era una bomba de racismo y los héroes ya no estaban. Ha pasado más de un año, se fue Fraga, el libertario. Huérfanos estamos pero aquí estamos.

¿Os tengo que hablar de orgasmos? Eso hace subir la audiencia y le encanta a la derecha. ¿Quién se lo hace mejor? ¿La Nebrera o la chica del PSC metiendo la papeleta? Se preguntan los muy guarretes que todavía no han visto el spot electoral. Búscalo tú que yo soy una chica decente y española hasta la muerte sin pasar por la frontera, ni falta que hace, morena. Esto me decía mi abuela, seguidora del marqués que era fijo de Berlanga. Ahora no tiene fuerzas pero de ella heredé la gracia, y una casa en la playa. Por eso me voy a Sitges. La Nebrera tiene abuela, andaluza de Baeza, pero casi no la entiende.

¿Te han parecido interesantes los pornotubes electorales? Como siempre el análisis sutil en la blogosfera se hace presente de modo inteligente. Ebria me siento de encontrar lo que presiento

Yo prefiero a la Nebre vestida. Sobre todo de esta guisa. Con bandera y barretina. Me encanta esta chica. Ebria de libertad. Como yo escribiendo aquí. Liberada de ese blog /de ese grupo tan potente/ que no paga a los que escriben desde hace la tira de meses y además te autocensuras. Se queja Nebrera de eso, la dictadura en los medios. Me gusta tanto esta chica.

Alternativa sin votos.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?