El Método, sólo para iniciandos

19-Diciembre-2008 · Imprimir este artículo

Por Rafa Millán

sexcode1

El Método es la pastilla roja que te revela las claves del juego. Sabes por qué unos fracasan y otros no. De repente puedes decodificar el Matrix. En pocos meses se consiguen más resultados que con años jugando a ciegas. Pero hay que tener cuidado, es información muy caliente. Puede llegar a quemarte.

PARTE DE SARGEO. Barrio La Latina, Madrid, 12:30 de la noche
(léase antes y después del glosario)
Localizo a mi objetivo, TB8 como mínimo. Está en un set 4, mixto y con un MAG. Me acerco y rompo el set con un abridor enlatado, me concentro en el MAG y le mageo en unos diez minutos. Me falco y entretengo al set entero, pero sin dedicar ni una mirada a mi objetivo que ya empieza a reclamarme atención. Lejos de dársela le lanzo un par de negas muy medidos. Gracias al método indirecto (centrarme en el MAG y en los distractores en lugar de en el objetivo) he conseguido burlar su radar y sus denfensas. Me doy cuenta de que la cosa marcha cuando empiezan sus intentos de validación. Apenas ha hecho falta generar valor enlatado y ya he conseguido invertir el marco. Cuando ya estoy usando mis rutinas más fuertes aparece mi ala y se encarga de los distractores. Claramente hay una blocapollas (me parece que yo le gusto) así que se la señalo para que se la trabaje con especial cuidado. Calibro la situación: a pesar de haber recibido varios IDI’s, me parece que aún no está madura para cambiar de fase, así que pivoto con una TB7 que encuentro al lado. Observo que no muy lejos hay un natural, lo que me da la idea de dejar a mi objetivo con un pobre FRUSCO para evitar problemas (además, mi ala estará al loro). Al rato vuelvo con mi objetivo y utilizo un aislador estándar. Cuando ya estamos fuera doy inicio a mi campaña de romance y empiezo a soltar rutinas cargadas de 4CP y a aumentar la intensidad de mi kinoescalda. Unas cinco horas más tarde ya he cerrado. Me veo acariciando el cabello del objetivo, que yace en mi cama, plácidamente dormida a mi lado.

GLOSARIO

- Sargeo: práctica de El Método o Artes Venusianas o El Juego, es decir, práctica de la seducción o el ligue científico.

- Objetivo: Chica a la que se pretende sargear.

- Set: grupo de personas en el que se encuentra el objetivo. Se suele adjuntar el número de integrantes de un set. Así un set 3 simple, sería un set compuesto de tres chicas y sin ningún hombre.

- TB: o Tía Buena; hay varias formas de calificarlas, la más habitual es poner el tope en TB10, que sería aquella mujer por la que venderías a tu madre; y por abajo TB5 aquella con la que nos iríamos a la cama por los pelos. La simpatía también puede dar puntos.

- Marco: Contexto de la interacción. Es la arena real donde se juega la partida. El “subtexto”, lo que se mueve de fondo. El marco al que cualquier TB está habituada sería algo como: “yo soy el centro de atención y el premio por el que todos compiten”. En El Método lo primero que intentamos (con negas, desarmadores y rutinas de valor) es robarle su marco a la TB: será ella la que tendrá que luchar para conseguirnos.

- MAG: Macho Alfa de Grupo, es un hombre que tiene cualidades Alfa, que son la esencia del Juego: seguridad, sociabilidad, atractivo, etc. Normalmente el MAG es el que impone su “marco”. Su realidad siempre es más fuerte, si no, no sería el MAG. Digamos que los machos beta compiten por las hembras, mientras que las hembras compiten por el macho alfa. Esa es la regla del Juego.

-Abridores u openers: rutina para “romper” o abrir un set. A veces habrá que utilizar varias seguidas, a este se le llama “apilar abridores”. Se pueden hacer aproximaciones sin establecer una interacción directa con el set (por ejemplo pasar al lado y hacer distraídamente algo que llame la atención). A esto le llamamos “pre-openinig”

-Magear: conjunto de estrategias, técnicas y rutinas destinadas a desplazar a un MAG y ocupar su puesto, ganándonos de paso todos los puntos que él hubiera podido acumular por el camino. La mejor forma de magear es la insidiosa, cayendo bien al pobre MAG. Podemos imponer un nuevo marco que el MAG no sea capaz de rechazar, por ejemplo, evaluándole positivamente mientras, por otro lado, le asociamos a todo aquello que resulte directamente antierótico.

-Falcarse: ocupar el lugar preferente de un set, de tal manera que seamos el único centro de atención. Es preferible que a nuestra espalda no haya nada que pueda distraer (mejor una pared o la barra). Falcarse no sólo es útil con el set sobre el que se está trabajando, sino también con los que haya al lado que, inmediatamente, nos sentirán como el MAG de nuestro set. Puede llegar a ser un auténtico pre-opening.

-IDI’s: o Indicadores De Interés: cualquier cosa que haga nuestro objetivo para demostrar interés por nosotros: preguntarnos, tocarnos, acercarse… Hay IDI’s clásicos, por ejemplo, que ella apriete tu mano cuando se la ofreces. O que quiera indagar datos sobre ti. Lo mejor, por cierto es no ofrecer ninguno, para permitir que ella imagine lo que quiera. El objetivo normalmente ha salido a buscar una fantasía y, ¿qué derecho tienes tú para destruírsela hablándole de tu trabajo de bedel o auxiliar administrativo?

-Negas (y desarmadores): piropos envenenados destinados a reforzar nuestro marco. El desarmador es un tipo especial de nega diseñado para despojar de sus armas a la TB. Por supuesto, la principal es su belleza. Suelen tener además una bella estructura de “priva y dale” en el que primero se da una cucharadita de miel para, inmediatamente, retirar el bote. Son más efectivos si, además, tendemos un aro psicológico de validación, en el que ella intente validarse o cualificarse ante nosotros (lo que ya supone invertir el marco. Recuerda: ahora, tú eres el premio). Por ejemplo: “eres una chica muy guapa (cucharadita de miel), pero hoy en día la belleza es algo muy común (retirada del bote); qué tienes tú que te distinga de las demás (aro psicológico de validación)”.

- Distractores, obstáculos y blocapollas: otras personas que se encuentran en el set y que no son el objetivo. Un tipo especialmente molesto de distractor es el blocapollas (que puede ser masculino o femenino). El blocapollas es alguien que sin pretender nada real con el objetivo intentará por todos los medios que nosotros tampoco lo consigamos, el “perro del hortelano”, vaya.

- Ala o wingman: Otro iniciado en las Artes Venusianas que nos hace la cobertura. Su principal misión es entretener a los distractores para que podamos aislar al objetivo. También puede valer para aportar “prueba social”, es decir, para confirmar lo alfa que somos.

- Rutinas o material enlatado: material aprendido y prefabricado que tiene diferentes fines según la fase del sargeo en la que nos encontremos. Pueden servir para generar alto valor, romance, etc.

- Método indirecto y cambio de fase: El método indirecto o método VA-RO-SE se compone de tres fases o campañas de intensidad creciente: 1. VAlor, en la que se intenta generar la atracción; usualmente finaliza cuando el objetivo intenta validarse ante nosotros. 2. ROmance (esencialmente 4CP, ver abajo) y 3. SEducción propiamente dicha.

- FRUSCO: tipo FRUStrado COrriente que ni es un natural ni un artista venusiano.

- Natural: seductor efectivo que no necesita método. El método indirecto así como algunos otros han sido desarrollados a partir de la observación de los naturales. Es imprescindible conocer alguno para aprender, sobretodo en lo relativo a lenguaje no verbal y marcos de

- Radar y defensas: Conjunto de reacciones automáticas de las TBs para espantar FRUSCOS. Hay que burlarlas, escondiendo nuestras intenciones hasta que se haya completado la fase de atracción.

- Calibraje: Tomar el pulso de la situación, sobre todo para ver si está madura y cambiar de fase o aumentar la intensidad de la quinoescalada. Muchos IDI’S e intentos de validación indican buen pronóstico.

- Pivotaje: triangular con una tercera persona para dar celos a nuestro objetivo. Un pivote puede improvisarse ya que la mayoría de las chicas están dispuestas a entrar en el juego y divertirse. Una técnica clásica es decirlo directamente, lo que además supone un nega o “dale y priva” para el pivote: “hola, hay una chica que me gusta en este local (pausa dramática para que disfrute su “dale”)… Es aquella (señalando a otra) y quiero darle celos, ¿me ayudas?”.

- Aislador: rutina diseñada para aislar al objetivo y quedarnos a solas con él. Lo ideal es emplearlo entre la campaña de atracción y la de romance.

- 4CP: los “ingredientes” del romance: Confort, Conexión emocional, Confianza, Caballerosidad y Predestinación. Existen muchas rutinas enlatadas para generarlos. Sin haber trabajado a fondo estas áreas será casi imposible llegar a la fase final de seducción. Suelen necesitarse un mínimo de cinco horas.

- Quinoescalada: Conjunto de acciones destinadas a ir aumentando el contacto físico con el objetivo. Suele empezar por las manos, idealmente hasta el beso y más allá. Hay muchas rutinas ideadas para meter “quino” de forma indirecta.

- Cierre: el final de la campaña de sargeo, puede ser con teléfono, con e-mail, con beso o cierre propiamente dicho.

Comentarios

1 comentario en el artículo “El Método, sólo para iniciandos”

  1. catmac en 22-Diciembre-2008 1:02 am

    preguntas, cuestiones y sugerencias:
    rafa, es posible que antes de dominar estas técnicas te hayas casado con una tb6-4. así que tambien hay que tener en cuenta, en esta guerra, lo importante del espionaje, y del contraespionaje…incluso, hay que tener en cuenta que una mujer, es por lo general, un poco más inteligente que un hombreen estas situaciones. también diría que la sola disposición de las personas en un entorno físico obedece a leyes que yo denominaría propias de sistemas no lineales, caóticos, por ponerme pedante. yo hablaría antes con algún amigo físico teórico para plantear la posibilidad de utilizar algún cluster para simular, antes, y modificando diversos parámetros, una situación típica. lo digo porque suficientemente dificil y frustante ha sido esto como para ahora ponerse a hacer el imbécil pensando en hundir la flota con nuestrar amigas. o igual es que soy un natural y hablo desde la suficiencia de posición alfa. aquí el tópico es más cierto que nunca, la ciencia cosifica!! se me ocurre que esto no es más que un juego de rol. necesito llevar dados a los bares??o mejor soy yo mismo, el mismo inútil o el mismo galán que soy día sí, día no??. y apuesto: dentro de muy poco esto te parecerá inútil y ridículo, serás incapaz de reconocer ( tu, si es el caso, o quién lo tome al pie de la letra) que todo lo que has follado y amado en ese tiempo es gracias a las ecuaciones luneanas. y llevaras razón.

¿Quieres dejar un comentario?

Tienes que haber iniciado sesión para escribir un comentario.