Dance usted

“Primero olvide el miedo y mueva un dedo muy despacio, libere la presión interior para salir al espacio, si quiere mayor emoción y quiere pasar a la acción ¡hay que controlar mejor!” -nos aconsejaba Radio Futura. Sí, bailad malditos y no paréis hasta olvidar la crisis, ¿qué crisis? -deberéis responder… (Eso es, así es, muy bien [email protected], seguid bailando)

No debiste haberte perdido… Rinôçérôse

Grata sorpresa fue volverse a encontrar con esta banda gala que es una de las mejores a la hora de mover el esqueleto. Nos presentaron “Futurinô” su nuevo disco que,aunque parecía imposible, ¡da más ganas de bailar todavía! Si hay algo hay que reconocerle a esta banda (y agradecerle) es que saben crear música disco en directo, algo olvidado hoy día por desgracia, tiempos artificiales estos en que se prefieren
ordenadores y máquinas, perdiéndose la potencia de las guitarras y de la voz.

El concierto tuvo lugar en La Riviera el pasado 29 de octubre (el día anterior fue en la Apolo de Barcelona) que estaba abarrotada y vibrante a su son.

Muse

The Resistance Tour, gira mundial de la banda, pasará por Barcelona (Pavelló Olimpìc Badalona) y por Madrid (Palacio Deportes) el sábado 28 noviembre. Presentarán su nuevo álbum “The Resistance”, en el que su característico sonido vanguardista y de directo digno de ver, no solo por la calidad musical sino por lo espectacular de la puesta en escena del trío británico, harán acto de presencia sin ninguna duda.

Marilyn Manson

Y si por si acaso estas propuestas os parecen poco, ahí va la bomba, el señor Manson en persona. ¿Buscáis sensaciones aún más fuertes? ¿Es que lo bailado hasta aquí os ha parecido poco? Pues que no os lo quiten (lo bailado) y seguid bailando los ritmos satánicos de este fenómeno mediático y musical, ex de Dita von Teese y que ya ha desmentido más que de sobra que no es el de “Aquellos maravillosos años” sino más bien el de este, y en concreto los días 3 de diciembre en Madrid (Palacio de Deportes) y el 4 en Barcelona (Sant Jordi Club).

Air

Y para el año que viene y como primicia os anuncio (para que sigamos con sonidos psicodélicos y bailables): Air, el consagrado dúo francés de electrónica Air vuelven a los escenarios con un nuevo y muy reciente trabajo: “ Love 2” , su quinto álbum de estudio, hecho por ellos mismos, sin productores de por medio. Será el 17 de enero (de 2010, claro) en La Riviera (Madrid). El resto está ya a vuestros pies: Bailad! (Dance! Para políglotas).

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?