Cultura Urbana (Hip-Hop)

Vuelve el mayor Festival de Cultura Urbana, el evento multidisciplinar que cada año reúne las mejores propuestas en cuanto a música urbana, arte urbano, deportes extremos, cine, breakdance, etc.

Como cada año, un artista urbano de gran prestigio mudial ha sido el encargado de realizar su propia interpretación del logo y la imagen del festival; en esta ocasión, 123Klan.

Aquí están los primeros nombres:

sdfk

Uno de los grupos de rap más importantes y legendarios del panorama nacional. Presentarán el nuevo disco con el que acaban de ganar el Premio de la Música al mejor disco de rap del año, “Siempre fuertes 2″.

rapsusklei

El zaragozano es una de las figuras más emblemáticas del reggae en España. Conociso como “El Niño de la Selva” presentará sus nuevos temas con el directo enérgico y contundente que le caracteriza.

swann fyahbwoy

Es sin duda el artista del reggae y dancehall que con más fuerza ha irrumpido desde que lanzara “Innadflames” en el veranode 2009, llenando salas por todo el país.

keny arkana

Por fin tenemos en España a la enfant terrible del rap combativo francés, como ella se autodefine, “una contestataria que hace Rap”

oxmo puccino

Uno de los rostros más importantes del rap francés. Vendrá a presentar “LÁrme de Paix”, su nuevo álbum, junto a la banda de jazz “Jazz Bastards”.

Cuándo: 15 de mayo desde las 12:00h. hasta las 06:00h.
Dónde: Madrid Arena (Madrid)

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?