Cortometrajes Solidarios

El Servicio de Proyección Social y Voluntariado de la Universidad de Murcia, el Servicio de Cultura de la misma y la Escuela de Trabajo Social han convocado el III Concurso de Cortometrajes Solidarios, que está dedicado a la Declaración de los Derechos Humanos y en esta ocasión al derecho a la vida digna.

Se establecen dos categorías de participantes, una de ellas, para los integrantes de la comunidad universitaria, mientras que la otra estará abierta a cualquier otra persona interesada en la defensa de estos derechos.

Los cortometrajes deberán tener como máximo una duración de treinta minutos y habrán de ser presentados en el Registro General de la Universidad de Murcia, en el campus de la Merced.

La convocatoria señala que se concederá un premio de mil euros para cada una de las dos modalidades y que el plazo de presentación de las obras será del 15 de septiembre al 13 de noviembre

+ info

Comentarios

1 comentario en el artículo “Cortometrajes Solidarios”

  1. Manos Unidas en 19-octubre 4:55 pm

    En la sociedad egoísta en que vivimos, los gestos solidarios se convierten mas importantes que nunca. mi enhorabuena. Por mi parte, os presento una propuesta a aquellos que les gusten los cortos y que a la vez quieran ejercer su solidaridad hacia los desfavorecidos.

    Con la intención de mantener en la mente del primer mundo la vida del tercer mundo, esta ONG, Manos Unidas, realiza un concurso de cortometrajes sobre el África, con el objetivo de sensibiliar y recordar a los paises ricos el drama y la miseria de cientos de millones de personas. Entre el jurado se encuentran los prestigiosos cineastas Imanol Uribe y Santiago Zannou.

    Si estais interesados, aquí os dejo la web.

    Un saludo!

    http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/

¿Quieres dejar un comentario?