Calentando motores…

Bastante ha llovido (que buena falta hacía) y ya empieza a notarse que hay más luz, que dan ganas de salir, de bailar… Por supuesto que hay que estudiar además, pero vamos a ir practicando que si no el festivaleo se vuelve difícil en verano…

FORWARD

Un cartelazo increíble se aproxima por el horizonte: Undewordld, Fangoria & Nancys Rubias, Soulwax, 2Mandydjs, Ladytron, Tiga, Diplo, Alexander Kowalsky livel e ISIS. Da la bienvenida a la temporada estival con sabor electrónico. Forward tendrá lugar en Madrid y en Valencia, dos convacotorias para que no te lo pierdas (alguna te pillará más cerca). Este nuevo festival verá desfilar por su escenario a estimulantes djs y directos en sus diferentes vertientes estilísticas: el techno-pop de Ladytron, el crossover con sabor a reggaeton de Diplo, el electro hedonista de Tiga…

¡Adelántate al verano y pulsa “forward“!

Madrid: Viernes 9 de mayo. Pabellón Teléfonica ARENA. (Casa de Campo. Avda de Portugal s/n) Valencia: Sábado 10 de mayo. Feria de Muestras Internacional de Valencia -Pabellón 5- (Av. de las Ferias s/n)

GETAFE ELECTRIC WEEKEND

Los estadounidenses The Offspring, referentes indiscutibles del punk-rock californiano surgido a comienzos de los 90, y los suecos Millencolin, una de las bandas punteras del hardcore melódico europeo de los últimos 20 años, encabezan las ocho novedades que dejan el cartel del Getafe Electric Festival.

FIB´08

Coge tu sombrero y póntelo…

¡Y vamos a Benicassim! Porque este año promete, muuuucho. Tendremos de Line-up ni más ni menos que a Leonard Cohen, My Bloody Valentine, Death Cab for Cutie, Sigur Ròs, The New Pornographers, Vive la fête… Y un larguísimo etcétera que sin duda hará las delicias del público durante estos cuatro días en la orillita de la playa de Benicassim… Del 17 al 20 de julio, no lo olvidéis.

Pero hasta entonces, MARAWORLD nos ofrece otras muchas propuestas: Proyecto Demo, que tiene el propósito de encontrar nuevos valores musicales; el Festival Internacional de Cortos, que ya va por su novena edición; Mustang Fashion Weekend, para estimular la participación de jóvenes diseñadores; FIBActúa, para acercar el mundo del teatro al público, además de un concurso de nuevas tendencias teatrales llamado Simulacro; FIBArt, que acerca el arte a la playa cada veranito; Cita con la danza, para jóvenes bailarines y coreógrafos; Cursos de verano en la Universidad Jaume I…

Saturday Night Fiber

Y este año, tenemos el placer de presentaros Saturday Night Fiber, un evento muy especial que tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de julio en el Auditorio Juan Carlos I del Campo de las Naciones y que contará con una cuidada selección de artistas que también forman parte del cartel de FIB Heineken.

Saturday Night Fiber es el nombre que hemos elegido para esta fiesta urbana que nace para quedarse. La idea no es otra que la de diversificar geográficamente la oferta cultural y de ocio, de su Festival hermano, trayendo parte de la excelencia de su programación y producción a una ciudad como Madrid, así como el espíritu hedonista y festivo que ha hecho de FIB Heineken una referencia de ocio a nivel mundial y una de las principales atracciones culturales que tienen lugar en el continente europeo.

Artistas que han hecho historia como My Bloody Valentine y Siouxsie, emblemas generacionales como Babyshambles y Mika y grupos de porvenir como The Rumble Strips, además de la incorporación a última hora de Hot Chips harán las delicias de los rodríguez, currantes y, en definitiva quienes no puedan acercarse a Benicassim y estén en Madrid.

FESTIMAD, una vez más

La cubierta de Leganés (Madrid) acogerá los próximos 6 y 7 de junio las actuaciones de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra y Linkin Park (único concierto en España) como cabezas de cartel respectivamente; también podrás presenciar los conciertos de Lostprophets, The Blackout y muchos más… Y por si fuera poco habrá, además, una exhibición de graffiti. El acceso está permitido a todos los públicos (menores de 18 acompañados por un adulto). Puedes consultar precios y horarios en: www.festimad.es

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?