14.000 becas para cursos de inglés

24-noviembre-2010 · Imprimir este artículo

Por generacion.net


El Ministerio de Educación y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ponen en marcha el amplio programa de becas para realizar un curso de inmersión en lengua inglesa. Se concederán un máximo de 14.000 ayudas de entre 850 y 1.000 euros cada una para estos cursos de inglés de cinco días de duración (40 horas lectivas) y se desarrollarán de domingo por la tarde a sábado a mediodía. El programa cubre además el alojamiento en habitaciones dobles y manutención.

Un total de 10 ciudades serán sede de estos cursos que imparte la UIMP desde el 21 de marzo hasta el 12 de diciembre de 2011. En concreto tendrán lugar en Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción y Barcelona.

Los grupos se compondrán de 15 alumnos organizados en tres niveles distintos, cada uno de los cuales dispondrá de tres profesores nativos que rotarán cada día. Asimismo, habrá un auxiliar de conversación por cada diez alumnos que además participará con ellos en las actividades, comidas y demás acciones en tiempo libre. Por lo que respecta al contenido del curso, será exclusivamente oral como figura en la convocatoria, e incluirá sesiones de conversación tanto individual con los profesores como sesiones conjuntas en las que participarán un máximo de siete estudiantes.

+ información

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?