¿Te gustaría trabajar en la ONU?

¿Te gustaría trabajar en un organismo de la talla de las ONU pero no sabes si tu perfil tendría cabida en dicha organización? La próxima semana una delegación de las Naciones Unidas visita algunas de nuestras universidades para explicar las oportunidades de trabajo que ofrece el sistema. Además, se entrevistará a los interesados y se recogerá el currículum. Es la primera vez que esta institución realiza una visita de estas características a las universidades españolas.

El miércoles día 27 tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid la reunión con la delegación a la que podrán asistir alumnos de todas las titulaciones. Será en la Sala de juntas de la facultad de Derecho (Campus Moncloa) de 10:30 a 13:30.

Por su parte, un día después la delegación de la ONU se encontrarañ en la universidad Autónoma de Barcelona. El acto tendrá lugar, concretamente, en la sala Arnau de Vilanova del Hotel Campus.

La sesión constará de dos partes. La primera, en la que un director de la delegación explicará los programas existentes y los perfiles profesionales que están buscando; y la segunda, que consistirá en entrevistas personales con los estudiantes. Los programas que desarrolla la ONU abarcan áreas y materias muy diversas, aunque se prevé que las vacantes sean de una gran variedad y puedan interesar a alumnos de titulacones correspondientes a todas las áreas de conocimiento.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario?